Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Adictiva, esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando intento ponerle un adjetivo a este libro.

Como reseñar un libro como este sin revelar nada, me parece casi imposible, así que solo comentaré que por principio la manera en que esta narrado es fantástico y no solo por el estilo si no también las formas, la historia nos va llevando a través de dos líneas de tiempo, perfectamente manejadas para dejarnos en angustia entre una y otra para querer saber mas, tanto de lo ocurrido en el pasado, como lo que ocurre en el presente y como esas dos historias al final se van a enlazar en una sola.

Ese solo simple hecho ya hace de esta novela un extraordinario thriller de suspenso, te mantiene literalmente con con el aliento retenido, esperando y esperando que mas va a suceder.

Este libro me hizo pensar en ese programa de televisión donde en un fondo negro solo había un pintor (con una enorme cabellera rizada) se ponía a pintar, íbamos viendo a lo largo de cada pincelada, sencilla al parecer como se obraba magia y nos iba revelando un paisaje maravilloso y hermoso para al final terminar con una obra que además de bonita, pareciera como si se hubiera hecho de manera sencilla, bueno, pues este libro es algo así, pincelada a pincelada hasta terminar con un gran cuadro revelado, al final tenemos el paisaje completo de toda la historia y de cada personaje.

No había querido leer esta novela porque generalmente los libros de los que todo mundo habla maravillas terminan por generar expectativas muy altas y sentía que podía terminar decepcionada por tanta expectativa creada.

No, no fue el caso, realmente cumplió las expectativas, mientras mas avanzaba el libro, mejor se iba poniendo, personajes redondos en una historia maravillosa y de un nivel realmente exquisito de suspense.

Muy pero que muy recomendado.
Enlace: https://comiendomislibrosama..