Editorial: Grupo Oceano (21/09/2021)

Laika era una perrita de pueblo hasta que decidió ir a la ciudad a buscar a su papá. Y ese fue solo el primero de los muchos viajes que la llevaron de Cocula al Grunewald

AndreainBookland
 06 February 2022
¡Hola lectores! Hoy les vengo a contar de un libro demasiado bello y tierno, se trata de una perrita callejera que vive en Cocula.

Ella vive en la calle y un día no volvió su mamá 😭 así que valiente ella decide ir en busca de su padre, se sube a la camioneta de Don Pancho y llega a otro sitio que no conoce por lo que se pierde.

Después de un tiempo vagando, un muchacho la rescata y le encuentra un hogar donde tendrá unos padres amorosos, una hermana perruna algo arisca al principio y dos hermanos humanos, le ponen el nombre de Laika y con su nueva familia vivirá muchas aventuras ❤

Yo soy muy sensible con los libros con animales, ya que me da mucha tristeza cuando sufren maltrato o les suceden cosas malas pero aquí se me llenó de amor el corazoncito con Laika, el libro es ilustrado con poco texto y como si estuviera narrado por ella, vemos a través de sus ojos, la valentía de estos seres y más cuando han sufrido tanto y también el agradecimiento..

No les puedo contar mucho ya que es muy cortito pero tanto peques como adultos lo disfrutarán mucho, sin duda es un libro ideal para enseñar a ser empáticos con los animalitos y cuidarlos.
Es un libro hermoso que sé que les gustará mucho, yo quería que fuera más largo y seguir leyendo a esta bonita perrita 😍 jajajaja

Y que les digo de las ilustraciones, son una maravilla 😍 el artista supo plasmar la descripción del autor y de los perritos de raza única ❤
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?