Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
13 August 2019
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería, así que reconozco que este libro esta mas por la portada que por la sinopsis, no por nada, es que leer sobre asesinatos e investigaciones policíacas me da mucho mal rollo.

No es necesario haber leído el libro anterior para leer este (aunque ayuda mas a conocer a los personajes), en si, la novela no ha estado mal, me ha gustado que el grupo de "detectives" sean personas con capacidades diferentes, pero si he sentido que hay mucho relleno, el principio es lento y es las distintas ideologías tanto políticas como religiosas no me importaban mucho la verdad.

He echado en falta el poco protagonismo que reciben los perros, y es que si vienes del anterior libro sabes que literalmente, eres Cross, y aquí pues no están tan metidos en la trama. Aun así, alegraban el momento con sus pensamientos.

En definitiva, es una novela amable sobre la amistad, la superación personal, el amor por los perros y las aventuras inesperadas que surgen cuando menos lo esperamos. Una novela negra diferente y coral llena de aventuras, pero, sobre todo, buenos momentos y ternura, como toda buena historia en la que haya perros de por medio.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...