Crítica de Poemas

Poemas
24 April 2019
Lo que caracteriza tanto a los protagonistas humanos de esta novela como a los protagonistas animales es la nobleza y la pureza de sus sentimientos. Son personajes limpios, con buenos sentimientos y puros de corazón. Son gente sencilla (superhéroes sin capa como los llama el propio autor) que cuando ven que un amigo o incluso algún desconocido necesita ayuda, no dudan en proporcionársela, y la amistad entre ellos es sincera y profunda. Son personajes que llegan al corazón.

La historia es sencilla y fluida y está plagada del sentido del humor que ya caracterizaba al autor en su primera novela. Es una novela policíaca diferente que no solo te atrapa por el misterio a resolver sino por el entresijo de las historias de los personajes. Personalmente, es una historia que debido a la forma en la que está escrita (con ese toque continuo de humor e ironía) la he leído con una media sonrisa en la cara.

Personalmente, espero que las aventuras de este curioso futuro detective privado no queden aquí y que podamos disfrutar de más casos divertidos y originales como el que nos encontramos en Todo saldrá bien.
Enlace: https://conversandoentrelibr..