Crítica de xCrazyDiamondx

xCrazyDiamondx
16 February 2020
Una aguda visión del mundo a través de la singular mirada de Cross, un perro guía, quien nos narra desde sus inicios en la escuela para perros guía hasta sus días como guía de Mario.

Gracias a su siempre atenta mirada del mundo, Cross nos invita a reflexionar sobre nuestra convivencia con todo lo que nos rodea y las barreras que nos ponemos a nosotros mismos y a los demás.

Por otro lado, el vínculo que se genera entre Mario y Cross es maravilloso. No solo es increíble cómo Cross es capaz de saber hacia dónde quiere ir Mario, sin que él se lo diga, y guiarlo sin problemas, sino que también hace suyas las emociones de Mario. Todos quienes tienen o han tenido un compañero perruno saben exactamente de lo que hablo. Ellos, además de darse cuenta cuando estamos tristes o algo va mal, sienten con nosotros. Ningún humanoide es capaz de algo así.

Definitivamente recomiendo este libro a todo el mundo. Es una lectura muy amena y es imposible no dejarse atrapar por la narración de Cross, que más de una risa logra sacar (y alguna lágrima también).
Enlace: https://www.goodreads.com/re..