Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
07 September 2019
La historia la cuenta el perro guía de Mario, Cross que es un golden retriever. Narra con humor la adaptación de un joven perro guía, casi un cachorro, a su nuevo dueño, un joven invidente que viaja a EEUU en busca de un perro adiestrado y entrenado. Allí se encuentra con otros españoles en su misma situación.
A lo largo de la novela iremos conociendo las andanzas y travesuras de este travieso, juguetón y gamberro perro guía; también sabremos de la vida de Mario el joven ciego que se convierte en su dueño, conoceremos a su familia, a sus amigos, a su pareja, sus proyectos, sus planes de futuro...
Nos iremos encariñando con esta pareja entrañable formada por Mario y Cross. Es una novela que se lee rápido, con situaciones divertidas y escrita de manera sencilla por una persona ciega. de alguna manera está basada en las vivencias del autor y en la relación con su perro. Me ha parecido muy interesante y entretenida; además quería leer Todo saldrá bien, libro que gané en un sorteo del blog Libros que hay que leer y que tenía ganas de leer, pero como A través de mis pequeños ojos es anterior, quería conocer primero a los protagonistas.
A través de mis pequeños ojos cuenta una original y bonita historia contada por Cross, el perro protagonista y Mario su dueño. Historia de amistad, compañerismo y superación, contada de un modo divertido y ameno que hace que la lectura sea agradable e interesante. Y por supuesto no me importaría leer más novelas con ellos de protagonistas.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..