LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Kisa

Kisa
25 February 2024
Querido librito librazo:
¿Crees en las casualidades? Yo hoy y ahora sí. Leo la solapa, Antolina vive en Canadá, acabo de leer Y llovieron pájaros (recomiendo) Trata de la proximidad de la muerte, entre otras cosas y habla de la tragedia de los grandes incendios de Canadá.
Y tú comienzas con Amy, presintiendo su muerte, no desveló nada, es la primera frase.
También sitúas la acción en un momento trágico. Nunca había leído un libro fechado en ese momento, ni había pensado que me podría interesar.
Segunda casualidad, no conocía la palabra cardumen, hasta que leí hace poquísimo, la novela con este título de Rexina Vega (recomiendo) y empiezo Las torres de arena y leo esta hermosa palabra. Podía haberlo intuido al fijarme en la preciosa cubierta.
Tengo que decirte que eres bello, desde el primer párrafo, que releí cuando llegué a tu mitad. Lo entendí y saboreé mejor.
Tienes frases bellas, metáforas bellas, imágenes bellas.
Conmueven me gustas.Eres evocador, lírico, sensorial, doloroso y esperanzador. Eres mi tipo.
Me has hecho pensar cuando es un buen momento para reflexionar sobre mí vida, mis decisiones, mis relaciones, lo que muestro, lo que oculto, mis afectos, mi futuro.
¿Tengo que esperar a un momento crítico o mejor paro y lo hago ahora mismo?
Lo tengo claro, tres, dos, uno YA.

Enhorabuena Pre-Textos

Amazon ESAgapeaCasa del libro