Editorial: Ediciones Temas de Hoy (27/02/2018)

Emilio Ortiz, autor de la novela de éxito A través de mis pequeños ojos, nos sorprende con este libro en el que los perros toman la palabra para contar sus experiencias y su relación con los humanos.
La vida con un perro es más feliz te ayudará a comprender mejor a tu más fiel amigo; a conocer cómo funciona su cerebro para interpretar sus emociones y manías; a entender qué esconde tras esa mirada llena de ternura, inteligencia y devoción y a descubrir lo fas... >Voir plus

deliciadelibros
 13 June 2020
Este libro no es una historia en sí. Es de "carácter divulgativo", en el que Emilio nos habla de la relación que tiene con su perro pero también de otras personas con otras historias sobre sus perros.

Nos adentra en el comportamiento de diferentes perros y no solo desde la perspectiva de sus dueños, sino también de los perros.

Es tan bonito y tan dulce, que si sois amantes de los perros, os encantará. Está basado en historias reales y además, se ha documentado en estudios científicos para dar datos más certeros.

A pesar de ser un libro divulgativo tiene amor, pureza, dulzura, cariño. Y no podía ser menos, si habla sobre perros.
otros libros clasificados: feelgoodVer más