Editorial: Odisea Ediciones (12/07/2016)

Calificación promedio : 0.75/5 (sobre 2 calificaciones)

SchildyB
 20 noviembre 2018
Este libro lo empecé más que nada porque tengo un amigo que se llama igual que el protagonista masculino, que es siempre muy bueno y yo le digo de broma que lo veo de "bad boy" y al encontrar este libro pues lo quise leer para seguir con la broma.
Sabía que iba a ser "cliché" de echo a mi lo cliché no me importa, incluso algunos libros llegan a gustarme mucho, pero este no ha sido el caso. Con las 10 primeras páginas ya me sacaba de quicio, la descripción física de Jared e incluso un machismo por parte de la protagonista femenina que fue el finiquito del libro.
No puedo deciros de que va exactamente, pero lo que si que puedo deciros es que lo que he leído no me ha gustado nada, solo me ha dado para echarme unas risas con mi amigo.
Pero que a mi no me haya gustado tampoco quiere decir que a vosotres no os vaya a gustar, cada une tiene sus gustos y lo que no le gusta a une le gusta a otre.
anamrs
 06 diciembre 2018
No se puede negar que es una historia sacada de Wattpad. Y aunque ahí puede que funcionara bien fuera de ella no lo hace tan bien.
Siendo clara en esta historia no pasa absolutamente nada, es un libro sin ningún tipo de sobresalto o cambio de ritmo, es monótono y sí, un pelín aburrido. Es todo tan color de rosa que carece de emoción ninguna. Ni la relación de los personajes ni lo que les sucede. Y sí, puede que si la hubiera leído en Wattpad me hubiera gustado pero pagar por esto ya es otra cosa.
En la forma en que está escrita también se nota la influencia de Wattpad. de hecho, se nota en todas partes. No creo que lea el segundo libro cuando hay tantas cosas mejores que leer y que aporten algo de emoción.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro