Editorial: Odisea Ediciones (12/07/2016)

Calificación promedio : 0.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Violeta, una de las fisioterapeutas más solicitadas de Chicago, recibe una mala noticia: Jared, el chico al que amó y que la avergonzó en el instituto, ha sufrido un grave accidente de moto que lo ha dejado en silla de ruedas. Y Violeta es la única que puede ayudarlo a ponerse en pie de nuevo.

¿Habrán cicatrizado las heridas de un amor no correspondido después de tanto tiempo?

Incluye un adelanto exclusivo de Te amo, Bradley

SchildyB
 20 November 2018
Este libro lo empecé más que nada porque tengo un amigo que se llama igual que el protagonista masculino, que es siempre muy bueno y yo le digo de broma que lo veo de "bad boy" y al encontrar este libro pues lo quise leer para seguir con la broma.

Sabía que iba a ser "cliché" de echo a mi lo cliché no me importa, incluso algunos libros llegan a gustarme mucho, pero este no ha sido el caso. Con las 10 primeras páginas ya me sacaba de quicio, la descripción física de Jared e incluso un machismo por parte de la protagonista femenina que fue el finiquito del libro.

No puedo deciros de que va exactamente, pero lo que si que puedo deciros es que lo que he leído no me ha gustado nada, solo me ha dado para echarme unas risas con mi amigo.

Pero que a mi no me haya gustado tampoco quiere decir que a vosotres no os vaya a gustar, cada une tiene sus gustos y lo que no le gusta a une le gusta a otre.
anamrs
 06 December 2018
No se puede negar que es una historia sacada de Wattpad. Y aunque ahí puede que funcionara bien fuera de ella no lo hace tan bien.

Siendo clara en esta historia no pasa absolutamente nada, es un libro sin ningún tipo de sobresalto o cambio de ritmo, es monótono y sí, un pelín aburrido. Es todo tan color de rosa que carece de emoción ninguna. Ni la relación de los personajes ni lo que les sucede. Y sí, puede que si la hubiera leído en Wattpad me hubiera gustado pero pagar por esto ya es otra cosa.

En la forma en que está escrita también se nota la influencia de Wattpad. de hecho, se nota en todas partes. No creo que lea el segundo libro cuando hay tantas cosas mejores que leer y que aporten algo de emoción.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem