Crítica de Diana20

Diana20
07 August 2019
"Reflejos" es un libro compuesto por dos relatos en forma de cómic. Ambos cuentan dos historias diferentes sobre dos muchachas que sufrieron y murieron por amor. El primer relato "Reflejos", está ambientada en la época victoriana y cuenta como en la Mansión Reynaud deambula un espectro que desea vengarse de todos los habitantes de dicha mansión. Mientras que el segundo relato, "El valle de los Olivos", ambientado en la época medieval, nos cuenta la historia de una mujer que es juzgada por su aspecto y por sus acciones.

Es una lectura amena, rápida y atrayente. al ser dos historias en formato de cómic, lo que más me gustó fueron las ilustraciones, sobre todo el como ha plasmado las emociones en los personajes.

Ambos relatos me han entretenido, pero sí es verdad que tienen finales previsibles. A pesar de ello, es un libro que se disfruta por las ilustraciones y por la narración tan fluida de la autora. Tiene un estilo delicado y pausado, muy acorde con ambas ambientaciones.

Si te gustan las historias románticas y con su toque espectral, entonces este libro es una buena opción. Se lee muy rápido, tanto por ser una historia en formato cómic como por la narración tan fluida. Además de ello, si ahora estás en un parón lector o no te apetece leer novelas, es una lectura que te distraerá.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..