Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 July 2021
Durante un tiempo atrás, Sofía nos ha ido dando pincelada de los personajes pero también contándonos cositas de los íbamos a encontrar, pero aún así ha llegado a sorprenderme completamente ❤️.
Las historias de Sofía son súper especiales ( a mi me encantan todas) pero sobre todo son historias donde vas a enamorarte.
En esta historia vamos a conocer a Lucía y a Santiago, una historia donde nos vamos a encontrar unos capítulos en presente y otro donde nos va a ir contando el pasado. Yo me he enamorado completamente de Santiago❤️❤️❤️ y que decir de Lucía 💓💓, es un personaje que no le falta nada ya que nos va a cautivar, y no me puedo olvidar de esa pequeña Julia ❤️❤️.
Como Sofía dice en esta historia nos vamos a encontrar con momentos personales de ella, me ha encantado encontrarme menciónes a sus historias.
No me ha gustado Leo 😡, ni tampoco el padre de Lucía, aunque hay momentos que tenía razón.. Pero en muy pocas ocasiones.
Vamos a vivir con Lucía su primer amor, su primera decepción pero sobre todo vamos a vivir con ella la ilusión de publicar sus primeros relatos y como le influye en su vida.
No me puedo olvidar de decir que es una historia que no le falta de nada, que desde el principio te das cuenta de la dedicación y el cariño que hay en esta historia, pero sobre todo me ha encantado todo lo relacionado con Julia... Y hasta aquí os cuento.
Como todas las historias que me gustan, no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarla, eso sí, cogerla con tiempo porque no vais a poder dejar de leer 😀😀😀.
Solo me queda decirle a Sofía que es un placer enamorarme con tus historias, que me enamoraste de tu pluma con Bastian y por favor escribe pronto la siguiente🤣🤣ya que como he dicho arriba soy adicta a tus historias ❤️ felicidades por esta historia tan especial. Y vosotras no os lo penséis y leerla porque os va a enamorar.