Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
13 March 2021
De todos es sabido que desde que conocí a Sofía, me enamoré de su forma de narrar. Si no la conocéis, debéis, ¡ya! Cada nueva novela me sorprende más que la anterior. Palabras de hojalata... Me encantó, no me cansaré de repetirlo pero es que Trastorno del espectro del amor es inclasificable. Contiene tanto de ella, es tan personal, tan ella que tiene un valor incalculable. Quiero agradecerle que acudiera a mí para regalarme una parte de ella, que atesoraré como si mía fuera. He llorado mucho. al inicio, durante el desarrollo y al final, aunque con el final fueron cataratas en vez de lagrimones. Solo puedo agradecer que me haya permitido conocer su historia y que ese 99%, y el 1% restante, deberían ser a la inversa (cuando lo leáis, comprenderéis). Es una historia, su historia, llena de emociones. Una montaña rusa que no puedes parar, ni tampoco quieres. Un amor precioso en el que no todo es precioso, si no, sería inexistente. Una niña especial a la que solamente quiero abrazar y acunar, y decirle que todo saldrá bien, como se dicen papá y mamá. Estoy escribiendo estas líneas con lágrimas deslizándose por mis mejillas pero muy feliz por haberlo vivido, en cierta manera, con ellos. Y a Jana, decirle que cuide de Julia, que la ame incondicionalmente, siempre. Me he sentido parte de ellos durante la lectura y terminarla fue un palo. Aunque es un final digno de vivir, dejarlos ir me ha costado un mundo. Sofi, no seas una princesa, igual que tu mamá no lo es. Vive, disfruta y ama. Ensúciate, mójate bajo la lluvia, canta, ríe pero no seas una princesa, por favor, sigue siendo una monita. Acepto que quizás estoy muy sensible pero si esta historia no te toca el alma.... Houston, tenemos un problema. No os voy a preguntar si vais a hacerme caso y a leerlo, lo doy por hecho.