Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 June 2022
Si hay una autora que me ha conquistado por su especial forma de narrar es @sofiaortega y es que se ha convertido en una de mis favoritas por su alta sensibilidad a la hora de escribir.
Hoy os traigo su última novela #SoloCincoSegundos que me ha enamorado por completo. Y es que conocer a #Aly #Connor y #Jamie ha sido todo un gusto.
Protagonistas, antagonista y secundarios están muy bien metidos en la trama, no sobra absolutamente nadie. Una trama que tiene intriga, tensión, ternura, diversión, pasión y romanticismo. Una mezcla perfecta que le da mucho dinamismo a la lectura.
Mención especial a que #SofíaOrtega pone sobre la mesa trastornos sociales que hay que normalizar, someter a inclusión y comprender. Es una pena que en la era de la información estemos tan mal informados y mal educados con este tipo de problemas.
La autora aporta una ternura y sensibilidad a esta novela haciéndola tan especial como su personaje más diferente, haciéndonos entender muchas cosas de las que muchos tienen miedo sin tener porqué.
Sin duda es una lectura que os recomiendo, merece la pena no solo por la historia, sino por el aprendizaje que lleva implícito.
Gracias, Sofía, por abrir tu intimidad y corazón para que podamos ser mejores personas para ellos.