Crítica de xulitaminny

xulitaminny
06 October 2020
Vamos a conocer al Diablo y a la Hada de Luengo, pero a la vez, vamos a conocer otras historias que nos enamorará muchísimo más. Sólo os doy una pista ( el yayo es mucho Yayo).
Además de esta historia, vamos a ver como cada uno de los personajes que van apareciendo en esta historia, van encontrando su hogar en Luengo, y hasta aquí os cuento.
Sofía es una de las autoras que te enamora con cada historia y con cada personaje y en cuanto he terminado de leer lo primero que he pensado ha sido "que suerte de tener esta increíble historia en papel".
Cuando vi la portada, sabía que era algo especial en la historia y no me he equivocado y me ENCANTAAAA!!.
Es impresionante lo que hace Sofía con sus historias, ya que consigue transportarte a la historia y tenerte completamente enganchada y con el dilema de "si sigo leyendo, la voy acabar" que es lo que menos quieres 😂.
Una historia que te enamora con cada uno de los personajes ( menos de Cristóbal y compañía). Ya que vamos a conocer la historia contada por ellos (Anya y Nico) que hará que nos enamoremos de ellos 😍
Me ha encantado Nadia, es perfecta para Fran, y me ha encantado saber un poco más de ellos 😁.
Aunque al principio me cayeron como el Culo, tanto Cayetana como Pelayo, han conseguido que me caigan bien jajajajaa. Además vamos a descubrir un poco de sus historias..😬
Y no me puedo olvidar de ese epílogo... Ayyy es que es tan bonito!!!! 😍😍😍.
Solo os puedo decir que tenéis que leerla si o si, porque esta historia os enamorará.
Gracias Sofía por contar conmigo, por tenerme en cuenta.. Me encanta tener esta historia en papel en mi estanteria 😍😍😍..
Sofía si con tus anteriores historias me enamoraste, con esta historia te has superado, es una historia tan perfecta y tan bonita 😍😍😍.