Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
19 January 2022
Ana huye de todo, de una familia que ni la entiende ni la apoya, de un trabajo donde es explotada, y después de soñar con su abuela, decide dejarlo todo atrás e irse al pueblo con su yayo. En Luengo tiene muy buenos recuerdos de su niñez y adolescencia, hace tres años que no lo pisa, desde que todo acabó. Lo que Ana no se espera es encontrarse allí con él. Ni tampoco cuenta con “encontrarse” con un diario de su abuela, escrito personalmente para ella…..
Nico tuvo una infancia y adolescencia un tanto complicada, ahora lleva un tiempo viviendo en Luengo y tiene su propia empresa, las cosas van mejor, pero todavía algunas veces tiene problemillas con algún vecino, sobre todo desde que ella volvió, y lo hizo completamente rota, sabe que no es merecedor de ella, pero se debe intentarlo y cumplir la promesa que le hizo de niño.

Que maravilla de libro, que de sentimientos, cuántas lágrimas solté y que impotencia sentí en ciertos momentos. Una historia preciosa, narrada por los dos protagonistas, con retazos del pasado, que nos llevarán a comprender mejor lo que está pasando en el presente. Una novela de superación, de lucha, de pelear con uñas y dientes por lo que quieres, amistad incondicional y sobre todo de amor, de amor infinito y del bueno. Ains el yayo, adoré a ese hombre, y Nico, madre mia Nico, es simplemente
Si no lo habéis leído, os lo recomiendo mucho, es un libro precioso que os enamorará.

Es lo primero que leo de esta autora, no la conocía la verdad, pero la vi por insta y me llamó la atención este librín, y solo puedo decir, que pena no haberla conocido antes, por que este libro es MARAVILLA