Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 March 2022
En esta historia vamos a conocer a Martina, quien se acaba de divorciar del hombre por el que lo dejó todo atrás, y vuelve a Nololvides junto a su pequeña Cloe. Después de 12 años, toca empezar de cero con el miedo en el cuerpo por cómo la recibirán (siempre la trataron como a un bicho raro) y cómo estarán las cosas después de desaparecer como lo hizo. Se instalará en la casa de su abuelo y como vecino tendrá a Samu, un guardia civil que lleva ejerciendo en el pueblo desde que tuvo que huir de Asturias y quien, hasta la llegada de las vecinas, ha estado dormido. Ambos tienen un pasado, ahora ambos compartirán el presente entre relámpagos y tormentas y veremos si son capaces de idear un futuro. ¿Os animáis a averiguarlo?

Sentimientos y pellizquitos, eso es con lo que nos encontramos cuando nos adentramos en las historias de Sofia, en cualquiera de ellas. En esta ocasión sentimos y lo hacemos con intensidad. Samu y Martina nos hacen partícipes de su tormenta particular, con mucha tensión, llantos y sonrisas, son únicos. Ella tan especial y maniática, tan fuerte, pero tan Martina. Él es un buen tío, un amor de persona, que despierta cuando Martina se cruza en su camino, cuando Cloe se cruza en su camino, sin dudas. Y Cloe, esa personita me ha enamorado desde el primer momento. Los secundarios evolucionan con ellos, a algunos los amaremos y a otros… digamos que no tanto.

La historia de un pueblo pequeño donde el pasado no se olvida. Una historia de amor, de amistad de la buena, de familia, de “relámpagos, de pasado y presente, pero también de traiciones, mentiras, dolor y poder, junto a una trama de intriga que vamos a disfrutar mil.

Sofía, ¡lo has vuelto a hacer! No sé cómo lo haces pero no dejes de hacerlo nunca.