Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

leyendoentresabanas
 04 April 2021
- Es la primera vez que leo a la autora, aunque sin duda no será la última.

- Esta historia ha llegado a mí en el momento exacto.

- Lo primero que quiero mencionar es el mensaje tan bonito y tan importante que nos trasmite este libro. Sin duda la conservación del ecosistema es superimportante, siendo de extrema delicadeza con aquellas especies en peligro de extinción como es el caso de las tortugas.

- He de decir que yo el tenido el placer, suerte llámalo x, de haber podido vivir el desove de tortugas y es algo mágico que todo el mundo debería intentar vivir, de forma productiva y sin entrometerse en el entorno, al menos una vez en la vida.

- Es una historia de amor imprevisto, de amor del bueno del que no imaginas que vas a vivir, y todo esto en un lugar paradisíaco como es México.

- Los personajes están cuidados al detalle, con una evolución bastante notable. Empatizas mucho con los protagonistas, el teniente Villa y Gabi son geniales. Llegas a conectar mucho con ellos y la historia aunque, en algunos momentos, llegan a sacarte de quicio con algunos comportamientos.

- Los secundarios son también increíbles, y muy importantes para la historia. Las compañeras de Gabi y Mendoza son indispensables.

- Todo esto mezclado con el tráfico de drogas y todo lo que ello conlleva, hace que sea una historia muy completa.

- Narrado por ambos protagonistas, de capítulos cortos, ágil y sencillo de leer, hace que lo devores en poco tiempo. Es una historia que engancha de principio a fin y que te mantiene con una sonrisa en la cara prácticamente todo el libro, y llegando a dejarte ojiplática y sufriendo en algunos momentos.

- Sin duda una historia muy recomendable!

- Si te gustan los libros narrados en sitios paradisíacos, te gusta la naturaleza, el romance, la amistad, esta es tu historia.

- Ideal para desconectar, pasar un buen rato, para leer entre libros más densos o compaginar con otras lecturas.

leyendoentresabanasleyendoentresabanas04 April 2021
Hay veces que nos empeñamos en que la vida sea complicada, simplemente por no ser capaces de abrir nuestra mente y pensar que el camino marcado no siempre es el mejor.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas04 April 2021
Solamente un dominguero podía llegar a este paraíso y no querer salir en diez días de la piscina del hotel.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas04 April 2021
La vida es mucho más que hacer lo que los demás esperan de nosotros.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem