Joan Riambau Moller; (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (25/04/2014)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 16 calificaciones)
La primera novela narrada a través de Whatsapp: la hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. «CijkiopplypM'po» es el primer WhatsApp que una madre envía a su hijo con su nuevo Smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
juanferbooks
 28 April 2021
Acabo de leerle este divertido libro. Se trata de una mamá que adquiere un celular para comunicarse con su hijo que no vive ya con ella. Es un texto divertido pero al tiempo pone a pensar y a reflexionar en la relación que tenemos con aquellos que queremos. Una novela escrita de una forma diferente, muy innovadora. La novela se originó en la plataforma Tumblr, donde durante un año este autor iba publicando el divertido intercambio de mensajes entre una madre y su hijo.
LiterarioBosque
 20 October 2021
Es una novela que resulta amena a la lectura, te la lees enseguida de echo yo tarde ¿una hora? O hora y media tampoco tanto, es una novela gráfica en la que cada página te viene como una pantalla del móvil y la conversación entre madre e hijo.
He de decir que es un libro para leérselo una vez, echarse unas risas y ver las conversaciones que en la vida real también están presentes, sobre todo la exasperación del hijo al explicar a su madre como funciona el teléfono pero no es un libro que digas 'me lo voy a leer otra vez' no, es para leerlo una y tener suficiente. El final no me lo esperaba, fue muy emotivo.
Enlace: https://enunbosqueliterario...
womancat1323
 15 January 2019
Sencillo, se lee en una o dos horas, gracioso y te deja conn una sensación de cariño hacia tus padres, entiendes varias cosas.
A fin de cuentas te muestra una historia corta entre mensaje y mensaje y logras hasta encariñarte con ellos
vecks30
 02 February 2020
Ha estado entretenido, con muchos momentos de risas, aunque personalmente no se como han podido hacer chistes de cierto tema como es la enfermedad o llevarlo de esa manera. A parte de eso está bien.
Carmen
 09 March 2019
Me he divertido mucho y me ha emocionado tambièn , es una oda a todas las madres
Mamen212Mamen21219 June 2022
Hijo: Vaya, parece ser que Tuf Tuf, el cuarto cerdito que se hizo una casa con mocos, no existe, me lo puedes explicar?

Mamá: Sí, soy culpable: quizá me tomé algunas libertades en los cuentos que te explicaba de pequeño...

Hijo: Te aviso, mi psicoanálisis corre de tu cuenta
juanferbooksjuanferbooks30 April 2021
Mamá: Crees que soy demasiado vieja para tener un Smartphone?
Yo: La verdad es que ya eres demasiado vieja para muchas cosas...
Mamá: Pero es curioso comprobar que no soy demasiado vieja para echarte una mano cuando necesitas dinero!
Yo: Eso no tiene nada que ver...
otros libros clasificados: humorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste