Joan Riambau Moller; (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (25/04/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La primera novela narrada a través de Whatsapp: la hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. «CijkiopplypM'po» es el primer WhatsApp que una madre envía a su hijo con su nuevo Smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, e... >Voir plus

womancat1323
 15 enero 2019
Sencillo, se lee en una o dos horas, gracioso y te deja conn una sensación de cariño hacia tus padres, entiendes varias cosas.
A fin de cuentas te muestra una historia corta entre mensaje y mensaje y logras hasta encariñarte con ellos
Carmen
 09 marzo 2019
Me he divertido mucho y me ha emocionado tambièn , es una oda a todas las madres
Bren
 11 octubre 2018
Hola a todos, yo quiero recomendarles este librito y lo llamo así porque, no es exactamente un libro.
Es una conversación de whatsapp que se mandan madre e hijo, me hizo reír, me emociono y me encantó.
Algo nada convencional, que lo pueden leer en medio día y les dejará una sonrisa en la cara como a mi.
Enlace: https://www.librosylecturas...
otros libros clasificados: novela de humorVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor