Joan Riambau Moller; (Traductor)
Editorial: Grijalbo. (25/04/2014)

Calificación promedio : 3.22/5 (sobre 9 calificaciones)
La primera novela narrada a través de Whatsapp: la hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. «CijkiopplypM'po» es el primer WhatsApp que una madre envía a su hijo con su nuevo Smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, e... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
juanferbooks
 28 abril 2021
Acabo de leerle este divertido libro. Se trata de una mamá que adquiere un celular para comunicarse con su hijo que no vive ya con ella. Es un texto divertido pero al tiempo pone a pensar y a reflexionar en la relación que tenemos con aquellos que queremos. Una novela escrita de una forma diferente, muy innovadora. La novela se originó en la plataforma Tumblr, donde durante un año este autor iba publicando el divertido intercambio de mensajes entre una madre y su hijo.
womancat1323
 15 enero 2019
Sencillo, se lee en una o dos horas, gracioso y te deja conn una sensación de cariño hacia tus padres, entiendes varias cosas.
A fin de cuentas te muestra una historia corta entre mensaje y mensaje y logras hasta encariñarte con ellos
vecks30
 02 febrero 2020
Ha estado entretenido, con muchos momentos de risas, aunque personalmente no se como han podido hacer chistes de cierto tema como es la enfermedad o llevarlo de esa manera. A parte de eso está bien.
Carmen
 09 marzo 2019
Me he divertido mucho y me ha emocionado tambièn , es una oda a todas las madres
Bren
 11 octubre 2018
Hola a todos, yo quiero recomendarles este librito y lo llamo así porque, no es exactamente un libro.
Es una conversación de whatsapp que se mandan madre e hijo, me hizo reír, me emociono y me encantó.
Algo nada convencional, que lo pueden leer en medio día y les dejará una sonrisa en la cara como a mi.
Enlace: https://www.librosylecturas...
juanferbooksjuanferbooks30 abril 2021
Mamá: Crees que soy demasiado vieja para tener un Smartphone?
Yo: La verdad es que ya eres demasiado vieja para muchas cosas...
Mamá: Pero es curioso comprobar que no soy demasiado vieja para echarte una mano cuando necesitas dinero!
Yo: Eso no tiene nada que ver...
otros libros clasificados: novela de humorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor