Editorial: Alfaguara (25/06/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Renata123
 16 agosto 2021
Es un libro muy bonito porque te enseña que que la mujer si tiene poder y fuerza, y que debemos estar 100% orgullosas de ser mexicanas, que nuestro país tiene historia, y que en la historia no solo participan hombres y otros países.
Es un libro que creo es muy bueno para las niña y niños de todo el mundo, porque te enseña ma inclusión y también aprendes acontecimientos importantes en México.
Y en el caso de los adolecentes creonwue es muy buenos para acabar con las inseguridades que se forman a es edad y si este libros se lee empezando la adolescencia evitamos estas inseguridades desde raíz, y damos fuerza y bases históricas al futuro no nada más de nuestro país, también del mundo entero
Booksscisne
 09 marzo 2020
Cada una de las biografías está escrita de forma muy amena, es como si estuvieras tomando el té que ellas te cuentan lo que fue de su vida. Es un cobijo muy inspirador. Para mujeres, hombres, niñas y niños. Gran obra
otros libros clasificados: hechos realesVer más

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
Granada