Editorial: MONTENA (22/11/2018)

PREMIO JAÉN 2018 Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida? Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo. Una historia divertida, ... >Voir plus

pk2_x
 16 noviembre 2019
Pero que sorpresa más agradable me he llevado con este libro. Empecé a leerlo sin mucho "énfasis", pero poco a poco fue enganchándome incluso las últimas 40 páginas no quería terminar de leer xq sabía que me harían llorar.
ARGUMENTO:
Mrta y Pablo (chica y chicode ciudad) se conocen un verano cuando van la pueblo de sus abuelos. Él "sin comerlo ni beberlo" empieza "algo" con una de las chicas del pueblo, Lucía.
Paralelamente a eso se tocan muchos temas como el ligue, el cáncer, rupturas, la pérdida, el cariño... secretos que poco a poco van desvelandose.
Durante el libro también se hace una especie de moraleja al final de cada capítulo, que es contado alternativamente por él y por ella, lo que eso me ha hecho que le sume un punto más.
Desde luego lo recomiendo mucho.
otros libros clasificados: enfermedadVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo