Paloma Corral (Otro)
Editorial: Galimatazo (02/11/2022)

rossygram_
 03 December 2022
MARAVILLA (5/5)

Hoy os recomiendo este maravilloso #CuentoInfantil de @galimatazo_editorial. Aunque no es el típico cuento para niños. de entrada, este también es (y mucho, ya os lo digo) para adultos. Pero, además, cuenta con texto e ilustraciones peculiares. Me explico.

El texto es corto, pero muy, muy potente, y completamente abierto a la imaginación de cada lector. Por lo que las ilustraciones van en ese estilo también, cuentan la historia (igual otra) desde el punto de vista de la ilustradora.

Y el conjunto es brutal. Ya la portada de este álbum ilustrado dice mucho. Muy recomendable.

🗯Tienes en tus manos un fuego rojo. Ten cuidado; el fuego quema. Algunos libros también.

▶Texto: @loslibrosdelaoro
▶Ilustraciones: @moma_corral (Te aseguro que tu trabajo ha estado a la altura del texto).
𥭮ncuadernado en cartoné.
�sde 7 años.
▶Un plus: Obra finalista del premio Golden Pinwheel 2020, y ganadora del Premio Lazarillo 2018.

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento muy emocional.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles

#Libros / para #blogloqueleo / #UnFuegoRojo de #BegoñaOro #PalomaCorral #GalimatazoEditorial

Lectores (1) Ver más