Pablo Ballesteros Álvarez (Otro)
Editorial: La Galera (18/05/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En la academia Super English se da poco English. Pero es muy Super. Más super de lo que nadie imaginaría, sobre todo, esos padres y madres que se acercan a saber horarios, precios...

Y siempre reciben la misma respuesta: los grupos están completos.

Podría parecer una excusa. Y lo es.

Porque la academia Super English en realidad es... ¡una academia de superhéroes!

eljardindelaslecturas
 11 June 2023
Un libro infantil recomendado a partir de siete años que me ha resultado super divertido y super instructivo y es que, al final, todos tenemos superpoderes de alguna manera, aunque no seamos superhéroes.
Estamos rodeados de superhéroes, aunque no lo sepamos. Algunos ya lo saben desde muy pequeños porque sus padres son superhéroes también, para otros es más difícil saberlo pero siempre hay alguien ojo avizor para detectarlos.
Eso sí, es muy importante que desde pequeños se empiecen a formar para aprender a utilizar sus superminipoderes sin correr riesgos y eso es lo que van a hacer nuestros protagonistas.
Ellos son los más pequeños y se reunirán todos los miércoles para aprender cómo utilizar sus poderes pero aún están un poco descontrolados y parece que les cuesta centrarse.
Así conoceremos a 7 miniheroes que vivirán una pequeña aventura.
¿La superarán sin problemas? Seguro que sí pero tendrás que descubrir cómo.
Me ha encantado la forma de presentar a nuestros protagonistas y sus poderes.
La autora lo narra de una manera muy divertida y es que realmente me he reído a carcajadas con sus ocurrencias.
Además las ilustraciones me parecen muy chulas y el transfondo de la historia es maravilloso.
Sin duda me parece un gran libro para que los más pequeños (y los que no lo son tanto) se introduzcan en la lectura de una forma muy amena y divertida.
Leerleerymasleer
 22 June 2023
Son siete los protagonistas de esta historia y se reunirán cada miércoles en una academia muy especial para trabajar esos poderes que tienen y aun no saben controlarlos adecuadamente. Juntos van a vivir una aventura fantástica, donde van a divertirse y aprender.
Con una portada muy atractiva y unas ilustraciones muy llamativas que hacen que te metas de lleno en la historia y disfrutes de una lectura alegre y amena.
Destacar como se inicia la lectura, creo que es muy importante que te atrape desde las primeras páginas, y lo consigue de forma magistral introduciéndonos en una academia divertida con unos personajes muy distintos, y donde van surgiendo situaciones que deben afrontar.
He leído el libro con mi hija de 8 años y se ha quedado encantada con las historias de los siete. Yo la he disfrutado viendo todo lo instructivo de la narración y viendo el trasfondo y mi hija, para su edad ha reflexionado algunos los temas tratados, pero sobre todo se ha reído muchísimo y lo mejor es que ella lo ha devorado.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos