Editorial: Plan B (24/03/2022)

Catalanes, andaluces, gallegos, vascos, madrileños y todas las demás perlas del Estado son los protagonistas de esta radiografía divertidísima de nuestras costumbres, nuestra cultura y, por qué no, nuestros defectos, que a menudo se convierten en la mejor arma para salir adelante. Porque, aunque parezca que son muchas las diferencias que nos separan en este imperfecto país, Bruno Oro nos propone unirnos para hacer frente a un enemigo común: la crispación provocada p... >Voir plus

unlibroenmimesita
 02 July 2022
Después de la pandemia, se han escrito montones de libros sobre cómo se gestionó todo.

En este libro el autor ha querido transmitir sus pensamientos de una manera sencilla y autocrítica.

Una crítica hacia la manera de como se gestionó la crisis del COVID.

Tirando de ironía y con mucho sentido del humor, Bruno comenta los despropósitos que el gobierno y las distintas comunidades autónomas llevaron a cabo, con su tira y afloja, donde más bien parecía un alarde de titanes para ver y comprobar quién es el más fuerte.

Porque como bien dice en su obra el autor, "aunque seamos de distintos lugares, con pensamientos diferentes, o nos unimos frente a un gobierno incierto (donde prevalece la manipulación y las ansias de poder) o los de arriba se ríen y se seguirán riendo cada vez más de nosotros.

Como bien decía Jorge Eliécer Gaitán "El pueblo unido jamás será vencido"

Tiene un prólogo del gran @andreubuenafuente

Otros libros de Bruno Oro (1)Ver más