ISBN : B01HUCHLIY
Editorial: Susana Oro (01/07/2016)

Natalia584
 13 May 2020
Debo reconocer que leí esta historia hace varios meses pero me acuerdo como si la hubiese terminado recientemente. Me pareció muy buena y la disfrute a full. Los personajes me parecieron muy bien logrados e definidos.

Es la historia de amor de Emi del Campo e Rafe Salazar. Emi entra a trabajar en Tiendas Atenea pero no dura mucho por que su jefe Rafe le hace la vida imposible.

El abuelo frio y odioso la invita a Emi una fiesta en su casa para intentar remendar el pasado y la hace quedar mal . Ademas, la entrega en matrimonio a su ex- jefe a cambio de quedarse el con una parte de la empresa. Allí se entera Rafe de que la secretaria y la persona al que humillo es la nieta del Armando Méndez, dueño de Tiendas Atenea.

Rafe le dice que no al abuelo de Emi, renuncia y decide abrir una tienda propia (Hechizo de luna) con su amigo Tadeo y algunos ex -empleados de Atenea en el barrio Los Telares. Y de paso trata de arreglar las cosas con Emi y le da un empleo en esa tienda. Ella duda pero termina aceptando y trabajando en Hechizo de luna.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory