ISBN : 849910116X
Editorial: Paidotribo (18/07/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Este libro enseña a desarrollar un punto de vista más positivo, a centrarse en las obligaciones y compromisos, a superar los obstáculos que se interponen en la consecución de los objetivos y a sentirse más satisfecho en la vida personal y profesional. El lector descubrirá también formas más eficaces y satisfactorias de trabajar con los compañeros de equipo, rendir más en los entrenamientos y ejercer un mayor control sobre los pensamientos y acciones. Tanto si eres d... >Voir plus

Plumys
 24 September 2021
Este es un libro pensado para ayudar a lxs deportistas a triunfar en sus respectivos deportes y les enseña a concentrarme, a disipar los nervios, a organizarse y a elaborar planes de acción efectivos y duraderos. Pero, como el propio autor explica, las técnicas que comparte son válidas para todo tipo de actividad (laboral, estudiantil, afectiva, etc.).

A través de ciertos conocimientos en psicología, en antropología, en cultura general y en entrenamiento físico, Orlick nos brinda muchísimas herramientas para gastar la menor cantidad de energía posible y ser lo más efectivxs que se pueda.

Creo que es una muy buena lectura y que poder acceder a este tipo de técnicas es algo muy valioso.

Tiene 4.5/5 🌟 para mí esta obra. La recomiendo mucho.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?