ISBN : 849194852X
Editorial: Editorial Circulo Rojo (08/06/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

granbibliodavid
 06 September 2018
La historia, pese a su gran brevedad, engancha mucho y está llena de misterios. Hay algunos errores, sobre todo en cuanto a la escritura. Por ejemplo, faltan tildes en algunas palabras y sobran en otras. Además también faltan los guiones para las conversaciones y los signos de interrogación o admiración al principio de la oración (casi siempre aparecen solo al final).

En cuanto a las conversaciones no hay indicios de quién habla. Esto en una conversación de dos no hay problemas, pero en una de más personajes quizás debería haber alguna aclaración. Esto es una opinión más personal que otra cosa, pues se que hay escritores que emplean este método en sus libros y se puede entender la historia perfectamente.

Pero estas pequeñas cosas no molestan para nada en la historia ni en su calidad. La escritora emplea un lenguaje muy claro y fluido, lo que acompaña aún más a que la historia sea corta, demasiado breve para mi gusto. Yo pienso que quizás 100 páginas hubiera sido un número bueno, pues los hechos van muy rápido y quizás con un número mayor de páginas se hubieran aclarado ciertas cosas y podríamos conocer mejor a los personajes. Pero, como ya he dicho, aunque es breve, la historia está llena de intriga y de misterios y dan ganas de leer el segundo libro.

Los personajes son super misteriosos, cada una con un pasado oculto y con un carácter muy fuerte. Los que más me han gustado han sido los hermanos Sin y Enki. Gaia parece que es la mayor y hace siempre de hermana protectora, por lo que va con más cuidado en todas las situaciones y pensando siempre en el bien para su familia.

Me ha encantado que los nombres de los personajes principales estén relacionado con la mitología: Sin (dios mesopotámico de la Luna), Enki (dios sumerio de la Tierra), Gaia (diosa griega de la Tierra), Nyx (diosa griega de la noche) y Selene (diosa griega lunar).

En definitiva, es una historia apasionante y aunque va rápida es super entretenida, te engancha mucho y te deja con muchísimas ganas de seguir leyendo (aunque tenemos que esperar a la segunda entrega). En mi opinión es una historia muy buena, aunque no se expliquen muchas cosas pero supongo que el segundo volumen se hará, y el final acaba con mucha intriga. Yo la verdad es que lo recomendaría mucho.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals