María Luisa Martínez Passarge (Ilustrator)
Editorial: SIGLO XXI EDITORES (01/01/2005)
Este conjunto de cartas da cuenta de una de las etapas decisivas de la historia cultural (y política) de México. Por decirlo así., es la trama oculta (y sin embargo llena de luz) de la historia reciente de nuestra cultura (y de nuestra política). Van de 1965 a 1970, un amplio arco de seis años. Se interrumpe en esa fecha por dos causas: la primera es de orden práctico: desde 1971 Paz reside en el país; la segunda es de orden político: entre Orfila y Paz surgen sombr... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais16 February 2018
Un volumen reúne la enjundiosa correspondencia entre el poeta mexicano Octavio Paz y el editor Arnaldo Orfila.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Octavio Paz (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Octavio Paz
Con motivo de los 25 años de la muerte de Octavio Paz, el Instituto Cervantes y la Casa Marie José y Octavio Paz rendirán un homenaje al escritor mexicano, ganador del Premio Nobel de Literatura 1990. El encuentro consistirá en una mesa redonda con la participación de autores mexicanos y españoles que honrarán la obra y la memoria del autor.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo