Crítica de SilvanaCerro

SilvanaCerro
30 January 2019
Ojalá te enamores es un libro con textos relacionados con el amor, desamor, motivación y pensamientos. El autor lo divide en cuatro partes: amor, desamor, motivación y pensamientos.
Se me hizo muy difícil leer este libro por la situación que estaba viviendo en ese momento, son narraciones hermosas que de alguna manera golpean y roban lágrimas.
El autor ha encontrado las palabras justas para canalizar emociones, situaciones y momentos en nuestra vida que uno no puede llegar a definir. Muchos textos los he dejado marcados porque son maravillosos, pero todos han tocado una parte sensible en mí.
Es uno de esos libros que es necesario tener, volver a sus páginas una y otra vez, porque trata sobre situaciones que vivimos y vamos a encontrarlas un millón de veces en la vida.
Me gustó mucho la pluma del autor, ya que de una forma sencilla ha dejado plasmado muchos sentimientos a la vez, y la forma en la que es capaz de llegar al lector.
En resumen, Ojalá te enamores es un libro muy profundo colmado de sentimientos y temas reales por los que todos pasamos, haciéndonos reflexionar y superar obstáculos, ayudándonos a entender que hay que seguir adelante. Considero que todos deben darle una oportunidad porque realmente conmueve. Es un libro muy cortito pero vale la pena y lo recomiendo muchísimo.

Enlace: https://milugarentrelaspagin..