Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
16 November 2018
"Ojalá te enamores" es un libro que presenta breves textos clasificados en: amor, desamor, motivación y pensamientos. Los escritos de los apartados motivación y pensamientos, sin dudas están entre mis favoritos. de hecho hubo varios textos que siento haberlos leído en el momento indicado, cuando más lo necesitaba.
La mayoría de los textos nos permiten detenernos a pensar, a reflexionar sobre nuestra vida. A veces está bueno, entre tanto caos, detenerse. Detenerse a pensar, ¿estoy estudiando lo que verdaderamente me gusta?, ¿me rodeo de personas que me hacen bien, que me permiten crecer?, ¿me demuestro tal cual soy frente a los demás?, ¿persigo mis metas y sueños?, ¿me acepto tal y como soy? Estas y otras tantas preguntas son las que toman protagonismo en esta lectura reflexiva.
Terminé de leer el último escrito y me quedé con ganas de más. Ganas de seguir pensando y reflexionando sobre el amor, los sueños, las metas, la amistad y sobre la vida misma, de la mano de Ordóñez.

En definitiva, "Ojalá te enamores" es un libro que volvería a leer sin lugar a dudas y que recomiendo a todo aquel que quiera conocerse un poco más y ver la vida desde otra perspectiva.