Crítica de Geloblanco

Geloblanco
26 August 2022
Una leyenda sobre una tumba y tres adolescentes ávidos de aventuras, un coctel muy peligroso.
Billy, Hunter y Jules quieren desentrañar el rumor que corre por su pueblo que no es otro que a la joven Eva Goth la enterraron viva, a pesar del miedo que tienen deciden abrir su tumba y descubrirán hechos aterradores. A partir de ese momento comienzan a suceder cosas muy extrañas mientras nuestros tres protagonistas siguen investigando lo que en realidad le paso a Eva pero se encuentran con multitud de silencios tanto en sus familias como en los implicados en los hechos mientras todo apunta a que han liberado algo horripilante y demoniaco por lo que corren el peligro de seguir los pasos de Eva y de su novio Scott, el hermano de Billy.
No soy muy aficionado a la literatura de terror, pero debo decir que me ha tenido intrigado este libro y con unas ganas tremendas de avanzar en la investigación de los muchachos y saber de una vez por todas cuales son los misterios que encierra la tumba de Eva Goth.