Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 January 2020
Un thriller con un toque de ficción muy original y único, tanto por la historia que nos cuenta como por su personaje principal Jack.⁣

Jack es un genio de las matemáticas, con un coeficiente intelectual sin igual, en los actos del día a día debe seguir una serie de patrones para conseguir soportar la ansiedad que esto le genera.⁣
Trabaja como asesor financiero en un banco, hasta que un día camino al trabajo conoce a Mía. Ella le hace creer en el factor humano y a partir de ahí cambia todo para él y por primera vez logra olvidar los números. ⁣
⁣⁣
Por otro lado tenemos a el hombre del coche, un asesino en serie de mujeres con un patrón macabro que aterroriza a toda la ciudad. ⁣
Los agentes del FBI Kate y Patrick tienen muy pocas pistas. Tendrán que confiar en quién menos esperan para poder resolver el caso.
✔️He disfrutado muchísimo con esta historia, lo primero que me sorprendió fue su originalidad, ese toque de ficción que no me esperaba, te mantiene enganchado ya sea por la personalidad de Jack o por saber quién es el asesino.⁣⁣

Los que más destacó a sido Jack, para mí a sido un descubrimiento en cada página. Su obsesión por los números y como lucha por lo que él cree. ⁣

Quizás me hubiera gustado un final más desarrollado , aún así se corresponde perfectamente con la historia. ⁣