Crítica de Nagoreab

Nagoreab
17 March 2019
Esta segunda parte comienza prácticamente a continuación de los sucesos del final de Cinder & Ella, creo recordar que solo había transcurrido una semana. En esta segunda parte vamos a ver cómo se desarrolla la relación entre Ella y Brian, una vez que se conocen como que su relación se ha hecho pública para todo el mundo. ¿Será tan sencillo como parece conectar ambos mundos y hacer que la relación prospere y funcione?

Desde mi punto de vista, este libro era muy necesario porque, aunque el final de Cinder & Ella era muy bonito, pero quedaba muy inconclusa la parte de como continuaría su relación una vez se había hecho realidad. Sin duda ver como Ella intenta adaptarse a su recién llegada fama, me parecía un tema interesante a tratar, porque no olvidemos que su cuerpo estaba gravemente dañado y eso en todo el mundillo de Hollywood donde todo el mundo es hiper-perfecto ella no encajaba.

Este tema estará bastante ligado con la historia de superación que comenzó con el primer libro, porque esta claro que un problema con tal gravedad, no va a estar resulto de la noche a la mañana. En este caso, veremos como las inseguridades de Ella hacia su cuerpo afectarán a su relación con Brian, en cuando llevar a su relación a un terreno más físico.

Otro tema que quedaba un poco sin concluir era la relación familiar entre Ella y su nueva familia, en este libro se continua con dicho problema, siendo casi una de las partes más importantes de la novela. Sin duda esta trama le daba bastante drama a la situación en sí, aunque hacia el final veremos si las cosas se calman e intentar tener una buena relación o si ocurre todo lo contrario.

Los personajes son los mismos del libro anterior, aunque contaremos con algún otro secundario, que será importante para la evolución de los personajes. Centrándonos un poco más en los principales, Ellamara mientras intenta superar sus inseguridades y miedos, quiere saber como encauzar su vida y que hacer con su futuro, Brian será un gran apoyo para ella en todo momento y no la presionará para nada. Seguiremos viendo a esa chica fuerte, que seguirá luchando con todas las trabas que se van poniendo en su camino cuesten lo que cuesten, aunque en ocasiones la puedan destrozar por completo.

Si Brian en el libro anterior me gusto mucho, en este me conquisto por completo. La delicadeza con la que trata a Ella es preciosa, intenta apartarla todo lo posible de su mundo para que la afecte lo menos posible, porque sabe que ella esta en pleno proceso de recuperación y cualquier cosa puede afectarla gravemente. Seguiremos teniendo a ese muchacho con gran sentido del humor y que ama por encima de todas las cosas a Ella.

Como ocurre con el libro anterior, se lee con bastante rapidez. La necesidad de saber que le va a deparar a los personajes hizo que me enganchará muchísimo, además de que la forma de narrar de la autora ayuda muchísimo. Desde mi opinión una segunda parte muy necesaria, que cierra bastante bien esta historia de amor, pero también te digo que, si hubiera más, yo encantada de la vida.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..