Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
04 February 2019
Al principio estaba un poco nerviosa de que este libro me decepcionara ya que he leído muchas continuaciones que resultan no ser para nada de mi agrado. Pero la verdad que esta me gusto bastante.
Hubo un momento al inicio de la lectura que sentí que había un error en la línea del tiempo, pero ya después me dí cuenta que fue más bien un error mío jejeje, y yo ya peleandome internamente con la autora.
Mientras leía me tuve un sentimiento muy bonito con respecto a nuestro protagonistas, Brian y Ella, ya que su vida ya como pareja se me hacía muy muy dulce y me gustó bastante que la autora no agregara drama innecesario entre ellos y así todo pudo fluir y sentirse bien.
La relación de Ella con su familia aquí se puede apreciar un poco más y cómo es que a ella aun le cuesta bastante relacionarse con ella.
En la reseña del primer libro dije que el tema principal de ese era autoestima y aceptación, aquí siguen estando presentes pero lo manejan de una manera más enfocada, pues en la mayoría de las páginas podemos notar cómo es que Ella se siente con su imagen y cómo la afecta ahora que ya es considerada como una celebridad y el mensaje que te deja al final es muy muy bonito.
Cuando por fin terminé la lectura debo decir que tuve un sentimiento de vacío, pues la verdad es que me encariñe mucho con la historia y con los personajes, pero ya era momento de dejarlos ir….