Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
La verdad es que hemos cogido este libro sin demasiadas expectativas, ya que los últimos libros que hemos leído publicados por Oz editorial no nos habían entusiasmado, pero éste, la verdad, nos ha calado muy hondo.

La autora ha construído perfectamente el personaje de Ella, de manera que cada vez que ella se expresa o se narran sus sentimientos, consigue que sintamos una empatía que puede llegar a hacernos llorar. de hecho, nosotros hemos llorado en más de una ocasión.

Ya al principio del libro nos encontramos con la situación de Ella, el día de su cumpleaños, por culpa de un accidente de coche, pierde a su madre y sufre quemaduras en un 70% de su cuerpo, lo que le produce tener que pasar por muchísimas operaciones y tener muchas cicatrices. Y casi lo peor de todo, irse a vivir con su padre, el cual la abandonó cuando ella tenía ocho años.

Y a partir de ahí empieza la historia de verdad, en la que Ella tiene que integrarse en una nueva familia, en un nuevo instituto, y luchar contra todos sus temores. No va a ser una situación fácil, y en algún que otro momento nos vamos a sentir casi tan desesperados como Ella.

La relación con Cinder también tiene sus altibajos, pero eso es mejor que lo descubráis vosotros leyendo el libro, ya que es una historia muy bonita para contárosla por aquí. Así que mejor os aconsejamos que leáis el libro, ya que merece mucho la pena.

La pluma de la autora es excelente, llega al lector con muchísima facilidad y nos hará ser una parte más de la historia.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..