Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
26 January 2019
Apenas leí la sinopsis supe que el libro me iba a encantar. "Cinder y Ella" es una historia con tintes de humor, drama, romance y un sinfín de emociones que uno como lector, experimenta con el pasar de los capítulos. Por momentos te enojás y sentís la necesidad de poner a unos cuantos personajes en su lugar; en otros, simplemente llorás por la realidad a la cual debe hacer frente Ellamara, la protagonista de la historia; pero también hay capítulos en los que no podés dejar de sonreír y derretirte de amor.

Conecté de manera automática con la historia y los personajes. La presencia de capítulos narrados tanto por Ellamara como por Brian Oliver/Cinder me parecieron geniales y me hizo disfrutar aún más de la historia. Es un libro que se lee rapidísimo y que por más que no quieras llegar al final, no podés evitar el querer conocer el desenlace.

Un pequeño gran detalle a tener en cuenta, es que "Cinder y Ella" es un retelling de la Cenicienta. La idea de la autora de tomar como base de la historia a este clásico me pareció fantástica. Me encantó como supo aprovechar cada elemento de la historia original para transformarla en una moderna historia de amor, real y cruda a la vez.

En definitiva, "Cinder y Ella" es un retelling de la Cenicienta maravilloso, con capítulos que te hacen experimentar una montaña rusa de emociones y que no vas a querer dejar de leer. ¡Me encantó!

Lo bueno es que hay un segundo libro, así que espero leerlo pronto.