Crítica de Pasionpor_loslibros

Pasionpor_loslibros
20 January 2019
¡Impresionante! Es el primer libro que leo de esta autora y me dejo impresionada.

Es real y muy crudo.
Por un lado tenemos a Ella, quien es un personaje fuerte, a pesar de todo lo malo que pasa y pasó, se las arregla para salir adelante. En muchos aspectos me sentí identificada con ella, sobretodo en su relación con su padre.
Sinceramente es mi protagonista favorita!

Por otro lado tenemos a Brian, un famoso actor de Hollywood. Tierno es poco, sinceramente me encantó. Demuestra ser un chico adorable y maduro.

La historia entre ellos se da de una manera linda. No es lo típico, y eso me gustó.

Por otro lado al decir que es un libro crudo me refiero a que estamos en una sociedad tan clasista y acá te das cuenta de lo mal que estamos. Por qué una persona es más que solo lo que se ve por fuera, es más que lo bonito y estético.

Otro de los puntos a favor es que te hace poner en la piel de cada personaje, entender que pasa por cada y ver su evolución.

Shipeo a Vivian y Rob.
Ame a Juliette por qué ella le da las razones a Ella y le hace ver las cosas desde su punto de vista.
Y después su relación se fortalece.

Los giros que da la historia me dejaron enamorada.
Personajes que odie. Anastasia y Kailee que minas insufribles.
Se los recomiendo totalmente y preparen una caja de pañuelos porque van a llorar la vida.
Puntuación:5/5