Editorial: Debolsillo (16/06/2016)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Este primer volumen de las novelas cortas de Juan Carlos Onetti reúne: El pozo (1939), Los adioses (1954), Para una tumba sin nombre (1959), La cara de la desgracia (1960) y Jacob y el otro (1961). Con la publicación de El pozo en 1939, Juan Carlos Onetti imprimía las primeras huellas de una trayectoria extraordinaria al tiempo que la literatura hispanoamericana abría sus puertas a una voz irrepetible. Este primer volumen de sus Novelas breves abarca un período d... >Voir plus

anais_i
 27 January 2024
Acompañamos Eladio Linacero durante la noche de su cumpleaños número cuarenta. Así, descubrimos que esté periodista a punto de divorciarse, putaniero, mal llevado, prejuicios, medio tacaño y algo perverso, en el fondo, no deja de ser un soñador.

Tal vez sea una herejía de mí parte, pero Onetti no me va. Es la segunda cosa que leo de él y no me conmueve, no me impresiona, no me interpela.
monteskarol2006
 06 December 2019
Ninguna
luisangeldejesus54
 09 December 2020
Muy buen libro
anais_ianais_i26 January 2024
-Mirá... Sos un desclasado, eso. Va, va... Sos más asqueroso que un chancho burgués. Eso.
andrea2002mzandrea2002mz15 January 2023
Es para hacer una tarea
Videos de Juan Carlos Onetti (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Carlos Onetti
El escritor Juan Carlos Onetti (1909-1994) habla sobre el origen de su cuento «El infierno tan temido». Fuente: Programa «A fondo», Televisión Española, 26 de setiembre de 1976. #escritor #cuento #libros #lecturas #books #literatura #lector #lectora
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro