Editorial: Debolsillo (16/06/2016)

Dejemos hablar al viento es la última novela del ciclo que Juan Carlos Onetti dedicó a los agónicos habitantes de la ciudad de Santa María. Dejemos hablar al viento cuenta la historia de Medina, hombre frustrado que decide marcharse a otro lugar para retomar sus verdaderas vocaciones: las de médico y pintor. Protegido por una prostituta, enseguida descubre que su nueva vida no es más que la triste parodia de un sueño imposible. Jamás será un buen pintor, y su dedi... >Voir plus

pasiondelalectura
 29 marzo 2019
Al parecer Juan Carlos Onetti ya estaba enfermo y en el exilio cuando escribió este libro que tiene precedente : el mundo imaginario de Santa María con personajes enfermos e irreales.
Videos de Juan Carlos Onetti (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Carlos Onetti
Audio. "Juan Carlos Onetti hablará de su obra", tertulia literaria del 3 de noviembre de 1978. Intervienen Juan Carlos Onetti, Daniel Moyano, Luis Rosales, Félix Grande, Francisco Nieva, Francisco Umbral. Incluido en el portal Daniel Moyano de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com/portales/daniel_moyano/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: ficciónVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro