Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
30 March 2021
Después de leer Mil besos prohibidos y quedar enamorada de la pluma de la autora, me decidí a continuar descubriéndola con esta novela.
Una historia en la que la autora demuestra un gran trabajo de documentación palpable a lo largo de toda la historia.
Una historia narrada de una forma exquisita, con amor y respeto de principio a fin. Imprescindibles ambos para libros que tratan temas tan sensibles como es el caso.
La guerra civil española fue una época oscura, y la autora en este libro nos lo muestra con todo lujo de detalles.
Los personajes están cuidadosamente descritos, con unas personalidadades típicas de la época, donde la mujer era menos que un cero a la izquierda y los hombres tenían que gobernar hasta sus mentes y sus ideales.
Una historia de lucha, amor y superación que te tiene con el corazón y te mantiene en vilo a lo largo de todas sus páginas, sufriendo, riendo y queriendo como lo hacen sus protagonistas.
Sin duda, Sonsoles con esta obra muestra una historia que no deja indiferente.
Si te gustan los libros de amor, de mujeres valientes, de historia, o simplemente quieres conocer un poquito más la época en la que nacieron y vivieron muchos de nuestros abuelos, no puedes dejar de leer este libro, seguro que te gustará.
Muy muy recomendable!!