Las mejores frases de La tragedia del girasol (13)

areal
areal 21 May 2023
... pero antes sácate de los huevos el resto del dinero.
areal
areal 18 May 2023
Supo que se había ganado la antipatía de todo el grupo y, para celebrarlo, cuando llegó la cerveza la alzó en su dirección a modo de saludo. Solo uno de ellos levantó tímidamente su refresco, sin saber muy bien a qué venía aquel brindis, mientras los demás gorilas continuaban mirándolo sin disimular su irritación.
lourdesmateo88 06 April 2019
¿Por qué no podía dejarlo estar sin más? Al fin y al cabo, aquella no era su guerra y no tenía mucho más que hacer allí. Sin embargo, su intuición le empujó a seguir esperando, incapaz de echarse a un lado y dejar que otros tomaran las decisiones por él.
lourdesmateo88 06 April 2019
Bianquetti supo que aquel hombre acababa de comprender que la venganza no iba a mitigar en absoluto la tristeza por la pérdida de su hija.
lourdesmateo88 06 April 2019
-¿Sabes cuál es el problema? Que siempre estás intentando protegerme.

-No, el problema es que lo hago de pena.
lourdesmateo88 06 April 2019
Aquel hombre estaba enamorado, decidió, y no le había dado mayor importancia de haberse tratado de un enamoramiento sano, sensato. Sin embargo, lo que tenía ante él respondía más bien a un sentimiento enfermizo, que colapsaba la parte más racional de su cerebro y le nublaba el juicio y la capacidad de pensar por sí mismo, convirtiéndolo en un títere en manos de aquella mujer. "Como un girasol - se dijo -, condenado hasta el fin de sus días a segir el movimiento del sol que le da la vida; el mismo sol que al cabo de unas semanas se la quitará, achicharrándolo".
lourdesmateo88 06 April 2019
Aunque Mary no hubiera abierto la boca, sus silencios habían sido más convincentes que todos los argumentos que había empuñado su marido.
Fesaro
Fesaro 29 May 2018
Nada gana tanta pasta siendo honrado.
Domiar
Domiar 07 May 2018
"Como un girasol, condenado hasta el final de sus días a seguir el movimiento del sol que le da la vida; el mismo sol que al cabo de unas semanas se la quitará, achicharrándolo".
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 22 May 2020
- El miércoles vendrá a Cádiz un ricachón, un tipo llamado Carlos Ferraro - extrajo una tarjeta de visita y la colocó sobre la barra -. Están organizando el dispositivo de seguridad para su protección y buscan personal. Nos han preguntado si conocemos a alguien, y me he acordado de ti.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie