Editorial: Independently published (18/02/2020)

Andrea lo tiene claro: no quiere volver a enamorarse. Una reciente ruptura la ha dejado más pocha que una lechuga de supermercado y se ha jurado no volver a sentir nada por nadie en una larga temporada. Queriendo encontrar una vía de escape al drama de su vida amorosa, decide tomar rumbo al pueblo de su infancia, donde reside su adorable abuelita. Con sus pertenencias a cuestas, llega con la intención de relajarse, desconectar de todo y sanar su maltrecho corazoncit... >Voir plus

Emi
 29 March 2020
Una novela muy fresca y divertida.

Ideal para pasar estos días de encierro, no viene nada mal reír un poco, para sobrellevar esta cuarentena.

De sus personajes diré:

Roberto:

Me ha encantado su positividad y sensibilidad. Y sobre todo su sonrisa arrebatadora que te vuelve loca.

Andrea:

Cabezota y testaruda

Javi:

Pastelito de amor para Andrea.

Lea:

La abuela de Andrea es un personaje fabuloso me he reído mucho con ella.

Dora y Agnes:

Las tías de Andrea unos personajes curiosos, a tener en cuenta sobre todo la tía Dora.

“A ver, a ver, a ver… a mi háblame en castellano que en “histérico” no te entiendo”

Vicky y Candela:

Prima y hermana de Andrea dos locuelas de mucho cuidado.

Ambientada en un entorno ideal, hace que te transporte, el aire, el olor a naturaleza, a monte, a hierba parece que estas respirando ese aire puro del pueblo de tu niñez.
Leyendo esta novela me he visto como Andrea recorriendo las calles de mi pueblo ha sido una sensación tan gratificante y más en estos tiempos de encierro que estamos viviendo, me ha sentado genial.

Algunas frases de Andrea:

“Mátame, camión”, fue lo que pensó Andrea cuando se enteró con quien la engañaba su novio.
Pero antes de eso, atropéllame, pasa por encima de mí y rómpeme cada uno de los huesos. Me dolerá menos que esto”.

“Esta el niño para hacerle un traje de saliva”

“Quien fuera servilleta”

“Al ojear el libro de Roberto Andrea no pudo evitar olerlo. ¿Era posible oler a Roberto entre las páginas? de su libro”

Entre Roberto y Andrea surge flechazo. Una gran amistad, ya que ninguno de los dos quiere reconocer lo que están sintiendo el uno por el otro.

Las Frases de Roberto:

“Moría por besar a aquella flaca, por tocar su cuerpo, por hacerla sentir segura a su lado, por reparar, aunque fuera solo un poco, su corazón”

“Si tienes que romper, rómpete, pero para reconstruirte de nuevo y hacer una versión más fuerte. Levántate. No importan las piedras que llenan la mochila que llevas a tu espalda. Mueve las piernas, coge fuerza, y date un impulso. Levanta tu peso y el que venga. No llores. O, bueno, qué coño… llora si lo necesitas. Las lágrimas te llenarán de coraje y rebeldía para recoger los pedazos del suelo, tus pedazos. Cógelos y envuélvelos con lo que tengas más a mano, aunque sea tu propia piel. Y reconstrúyelos de nuevo, reconstrúyete a ti. Porque, ¿sabes una cosa? Te lo mereces y te lo debes. Y, acuérdate, algún día, alguien te querrá tanto que le dará igual romperse contigo”

“Se pólvora, aunque ardas con la más mínima chispa. Más vale eso que estar apagado de por vida”

“Andrea luz y oscuridad a la vez, es calma y tormenta. Es como una canción de Serrat, te acaricia el alma y hace que te emociones en cada momento”

“Dicen que cuando un escritor se enamora de alguien, esa persona nunca muere. Déjame hacerte inmortal”

Poemas de Roberto Ferrándiz:

Conocerte es igual que explorar el mundo.
Un tesoro entre tus piernas.
Ese lugar oculto en la curva de tu cuello que quiero solamente para mí.
Amaneceres naranjas y brillantes en tu boca.
Lo maravilloso de tus labios.
Las aventuras de tus manos.
Ese rayo de sol en tu risa que ilumina con fuerza.
Las gotas de lluvia de tus lágrimas en momentos malos, cuando quiero ser hierba para que lluevas sobre mí tu pesar.
Recorrerte como el más hermoso monumento y dejar un reguero de besos en tu piel.
En el fin, el mundo.

En definitiva:

Una novela llena de amor, deseo y pasión. Con unos personajes muy tiernos, te dejaran con los sentimientos a flor de piel. Pero a la vez te harán llorar de la risa por sus ocurrencias.
Si queréis saber si Andrea y Roberto resuelven este tira y afloja tendréis que leerla. ¿Se pueden querer a dos personas a la vez? Hay lo dejo.

Totalmente recomendable al 100% si queréis pasar una tarde de diversión y risas, no os la podéis perder.
Muchas gracias, Natalia Olmedo por permitirme disfrutar de tu novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
+ Lire la suite
EmiEmi29 March 2020
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (1) Ver más