Editorial: Ediciones Atlantis (30/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Emma es una inspectora de policía brillante. Una noche, la llamada del comisario la introducirá en una ardua investigación para descubrir quién asesinó al famoso periodista y psicólogo Francisco Ramón. Mientras el lector conoce la historia de manera retrospectiva, Emma irá conociendo personajes relacionados con la víctima que le reconstruirán lo sucedido. Los celos, la enfermedad y el dinero serán las claves para dilucidar los entresijos de este inesperado crimen

Javi09
 24 August 2018
Leí este libro por recomendación de un amigo y me ha sorprendido gratamente. Es una lectura ligera, que engancha y hace que en un día lo hayas acabado. Cada capítulo hace que tengas que seguir leyendo para saber más.
La estructura me ha parecido muy apropiada. El hecho de que cada capítulo vaya seguido de una explicación (o una historia) acerca de la vida de los sospechosos es realmente original y hace que el lector pueda sentirse parte de la historia y la investigación.
Sin duda lo recomiendo.
Una autora novel pero con gran potencial. de esos libros que dejan huella.
Deseando leer más cosas de ella.
Joselak
 07 August 2018
Libro dinámico. Durante la investigación la autora consigue sumergirte en el caso, sospechando de todos y cada uno de los personajes. La estructura del libro muy original, pasando del presente al pasado en cada capítulo, mezclando historias de cada personaje con la evolución del caso presente.
100% recomendable!

¿Autor o autora?