Crítica de mariacriado

mariacriado
16 July 2018
Después de mucho tiempo, ha caído en mis manos un libro romántico. No se qué me pasa últimamente con éste género que no llego a disfrutarlo.
La historia es bonita, pero me esperaba que fuera por otra línea. La protagonista encuentra un diario de su bisabuela, de la época de la guerra con Alemania y ésta historia sí era la que más me llamó la atención.
Pero decepción cuando el libro no sigue esa línea, sino que es algo secundario y la historia se centra en la actualidad. Me hubiera gustado mucho saber más de aquella historia tan bonita, ojalá la autora hiciese libro de ella...enfin...
Yo antes no era tan crítica con éste género pero con éste libro me encuentro con dos protagonistas que de la noche a la mañana ya se han enamorado, no hay intermedio.
Hay otras historias secundarias también bonitas, pero planas, no hay chicha, no hay historia que te haga pensar ni siquiera sufrir un poquito.
De la autora, leí Regálame París, ni punto de comparación con éste, o será que me pilló en otra época más "rosa chupiguay"
Lo dicho, un libro entretenido que seguramente dentro de unos meses no recordaré haber leído.