Crítica de soniaso

soniaso
16 July 2021
Con este libro viajamos a través de la geografía, visitamos París, Nápoles y recalamos en la Provenza, donde los campos en flor y su ritmo de vida más tranquilo, transmiten sensación de paz, de calma.
También viajamos a través del tiempo, desde 1942 en plena ocupación alemana hasta la actualidad.
Y durante esos viajes, descubrimos diversas historias de amor, en torno a la relación que mantienen Monique y Paul. Amores distintos, diversos, algunos prohibidos, otros maduros, otros abocados al fracaso e incluso poliamor.
Donde lo más importante son los personajes que vamos descubriendo; Marissa, Elora, Patricia, Sandra, Phillip, André. Y no puedo dejar de nombrar a Jérôme y Gabriel.
Monique y Paul, con un pasado que a veces se interpone entre ellos, porque están llenos de inseguridades, donde por momentos querrías darles un empujón en la dirección correcta, porque sabiendo que deben estar juntos y que quieren estar juntos, ellos mismos parece que quieran boicotear la relación.
Una historia llena de casualidades favorables para que la vida de Monique sea plena, con momentos tiernos, emotivos y con retazos de humor.
Una lectura entretenida, con la que puedes disfrutar buenos ratos de lectura.