Editorial: Zafiro eBooks (15/12/2015)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero car... >Voir plus

ArielRomero
 17 March 2020
Hacía tiempo que no leía a esta autora y estos días me ha apetecido retomar la lectura de algo suyo y encontré "Tú de menta y yo de fresa".

Escrita en tercera persona y ambientada en Valencia, con algún viajecito a un pueblo, esta novela nos presenta la historia de Jaime Ferrán y a Belisa, que comienza en la piscina de un gimnasio a las 7 de la mañana. El lugar donde tiene lugar el primer altercado con una situación que he de decir que para ser un principio me chocó un poco.

Los encuentros se siguen sucediendo y ambos protagonistas se empiezan a ver a diario. El resto de la trama, hay que leerla.

Para mí lo mejor de esta novela han sido las situaciones que se han ido dando, más que los personajes en si. Las escenas son muy buenas, aunque algunas veces pienses que se ha pasado un poco.

Hay partes que me han hecho reír y otras que me han hecho llorar. Sus letras me han transmitido mucho y, sobre todo, me ha encantado el final.
yohanatellez
 31 December 2020
Me gustó mucho este libro, es bastante corto, fácil de leer y con una trama que te engancha aquí conocemos a Jaime y Belisa que se encuentran en una piscina y no empiezan con buen pie, pero se irán cruzando poco a poco y compartiendo más tiempo y se va creando una química entre ellos hasta que deciden darse una oportunidad, pero Jaime tiene miedo de entregar su corazón y que le hagan daño y más que su hijo salga lastimado de todo eso, el no se da a conocer completamente con ella y cuando ella quiere ahondar más en su vida el se cierra totalmente, hasta que ellos se separan y Jaime se da cuenta que ya no puede vivir sin ella, es una bonita historia que aunque los dos son diferentes se complementan muy bien.

Brújula de libros.
naitora
 15 March 2020
Les traigo una novela corta de Olvia. Si ya corta, por lo tanto chicas tenemos que mentalizarnos que en pocas páginas tendremos una historia de amor.

Después de varios chascos en novelas cortas, tenía pánico de este pequeñín, por lo corto que es, sin embargo tengo que decirles, respiren que la historia como siempre, viniendo de Olivia es excelente.

Poco puedo decir sin contarles nada, sólo que en este libro encontraremos una historia de amor intensa con dos personajes perfectamente creados y delimitados.

Belisa me encanta es equilibrada, dulce, detallista, tierna, y tiene carácter lo que la hace sensualmente tentadora

Jaime por su parte es un hombre que tiene hecha su vida y no tiene pensado dejar entrar a nadie más, seguro de sí mismo, tierno y con un corazón ansiando amar.

Junta estos dos personajes y tendrás una bomba deliciosa y explosiva.

Una gran historia, evidentemente de mi parte hubiera leido más, pero no se espanten que no se quedan con la insatisfacción, al contrario, creo que pueden disfrutar tremendamente de cada pagina, Aqui es donde se nos demuestra que cuando alguien escribe bien da igual el número de páginas, no necesitan presionar un final, simplemente se entrega.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24
 27 January 2020
Entretenido y divertido.
Además es una historia preciosa que engancha desde el primer momento.
Eso si, al ser "cortito" deja con ganas de más!!
otros libros clasificados: hijoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro