Crítica de naitora

naitora
15 March 2020
Les traigo una novela corta de Olvia. Si ya corta, por lo tanto chicas tenemos que mentalizarnos que en pocas páginas tendremos una historia de amor.

Después de varios chascos en novelas cortas, tenía pánico de este pequeñín, por lo corto que es, sin embargo tengo que decirles, respiren que la historia como siempre, viniendo de Olivia es excelente.

Poco puedo decir sin contarles nada, sólo que en este libro encontraremos una historia de amor intensa con dos personajes perfectamente creados y delimitados.

Belisa me encanta es equilibrada, dulce, detallista, tierna, y tiene carácter lo que la hace sensualmente tentadora

Jaime por su parte es un hombre que tiene hecha su vida y no tiene pensado dejar entrar a nadie más, seguro de sí mismo, tierno y con un corazón ansiando amar.

Junta estos dos personajes y tendrás una bomba deliciosa y explosiva.

Una gran historia, evidentemente de mi parte hubiera leido más, pero no se espanten que no se quedan con la insatisfacción, al contrario, creo que pueden disfrutar tremendamente de cada pagina, Aqui es donde se nos demuestra que cuando alguien escribe bien da igual el número de páginas, no necesitan presionar un final, simplemente se entrega.

Enlace: https://locasdelromance.blog..