Editorial: La Esfera de los Libros (12/11/2009)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos? y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su ac... >Voir plus

naitora
 13 March 2020
Tengo que decir que en lo personal al principio odie a Ethan, quería entrar y darle una patada, el orgullo irlandés, su ego herido y la frustración sexual lo hacen ser un patán con su esposa, entre más la admira y la desea más la hiere.

Por su parte Linette me fascina, es una mujer con agallas, siempre he admirado los personajes fuertes, vemos una madurez en ella que es bestial, si al inicio se somete y permite las humillaciones de su esposo, llega un momento que dice NO MAS.Y a partir de ahí la descubriremos como una mujer decidida, no solo a no permitir que la pisoteen, sino, a tomar su destino realmente e ir por lo que desea.

Ethan también comienza a madurar muchísimo,se sincera con él mismo, y ya no le importa rendirse a su rubia esposa dándose cuenta que la ama haciendo que comience un juego de cortejo y seducción entre ambos personajes, hasta llegar un punto de amor y comunicación único, veremos una pareja realmente enamorada, cómplice y vivaz

Si a esto le añadimos la familia de él,una cuñada que adora a su hermano y decide ayudar a la pareja a que se comuniquen, las amigas que se van uniendo a Linette, y ¿por qué no? una villana que demostrará que por más que metas muletilla cuando hay amor del bueno, nada ni nadie los puede separar.

El pasado misterioso de ella, una familia que la busca con desesperación, para poder entregarle su herencia, y todo el amor que no han podido. Hace de esta historia una delicia. ¿Será Ethan capaz de aceptar todo lo que su esposa es capaz de dar? ¿Entenderá que ella solo anhela una cosa,y es ser feliz con él más allá de todo lo material?. ¿Podrá aceptar que su mujer, es una rubia con un cuchillo en su bota, un corazón de oro y sin más ambición que estar entre sus brazos?

Los momentos sensuales son maravillosos, elegantes, lo que te hacen disfrutarlos de manera plena.
Hay muchos toques de humor, los diálogos son muy inteligentes, la lectura no se te hace pesada, al contrario, Olivia Ardey tiene el don de hacerte disfrutar con una naturalidad deliciosa cada escena.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Galena
 18 December 2017
Una novela romántica ambientada en el oeste que merece mucho la pena. La he disfrutado mucho, a pesar de que el carácter del protagonista femenino se me hizo difícil, creo que toda la ambientación histórica está muy bien, así como la parte de intriga. Una gran lectura.
Yalonso
 11 September 2019
Me gusta la historia, me gustan los personajes, pero… creo que podía trabajar más el estilo y los recursos para llevarnos por la novela.
Ethan podrá tener motivos para ser tan insoportable, pero ni así creo que se justifica tanta crueldad a la hora de tratar a Linette, me parece excesivo, parece bipolar. A ella la entiendo más.
Creo que el escenario del rudo oeste está perfectamente montado, con sutiles referencias históricas.
Más allá de la mitad del libro, se hace la luz y llega el “felices para siempre” que tanto me gusta.
truch83
 19 February 2020
Me encanta la prosa de Olivia Ardey, sobre todo cuando es novela histórica. En este libro nos encontramos con unos personajes principales muy bien definidos, se conocen en unas circunstancias poco comunes y poco a poco se van conociendo y mostrándose tal y como son. La pareja se verá involucrada en distintos asuntos que los harán dudar uno del otro. Los personajes secundarios son necesarios para el desarrollo de la historia.

Es una historia de amor de las que una vez terminado el libro no eres capaz de olvidar, por tanto, recomiendo este libro para pasar un buen rato :)
libros_libros78libros_libros7819 June 2022
—¿Crees en la fidelidad? —le preguntó con los ojos fijos en los de él.
—Creo que nadie va a buscar oro a California si tiene un tesoro en su casa.
GalenaGalena18 December 2017
—¿Crees en la fidelidad? le preguntó con los ojos fijos en los de él.
—Creo que nadie va a buscar oro a California si tiene un tesoro en su casa.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio