ISBN : B07C7KBN6X
Editorial: Versátil (23/04/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local.
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería do... >Voir plus

MaiteGil
 15 noviembre 2019
Compré "La asombrosa bibliotecaria de Little Rock" hace algo más de una año en una oferta de Kindle, y como siempre me ocurre se me quedó pendiente. Una lectura conjunta con las chicas de Oasis literario me dio la disculpa que necesitaba para comenzar la lectura.
Es un libro muy sencillo y rápido de leer que engancha bastante y que te puedes ventilar en apenas un par de tardes. Es muy entretenido con dos tramas principales, una romántica y otra basada en un misterioso ladrón que ronda por el pueblo, aunque también nos encontraremos con los secretos que guarda Niki, y una sorpresa que el pasado le da a Allan.
Los personajes principales están bien, aunque ninguno de los dos pasará a engrosar la lista de mis preferidos.
Allan Ferguson tiene treinta y cuatro años y es un hombre hecho a si mismo que tras dejar el ejército, y un misterioso trabajo para el gobierno, terminará trabando como sheriff en un tranquilo condado de Maryland. Ha aprendido por las malas a mantener su vida privada alejada del pueblo en el que vive y de su trabajo.
Niki Smith ha nacido y vivido en Little Rock los treinta años que tiene. Su noviazgo de cuatro años con un soso marine ausente no frena su interés por el sheriff de Frederick. Es una chica sin apenas experiencia que guarda celosamente un secreto del resto de sus vecinos.
La historia es bastante previsible, pero aún así es entretenida. Tengo que deciros que no recordaba el argumento porque estoy leyendo los libros pendientes sin leer antes las sinopsis, y en este caso ha sido un acierto porque cuenta demasiado.
La novela da un giro hacia la novela erótica que me ha sorprendido y, aunque no me ha molestado en absoluto, no me parece que pegue demasiado con el tono de la novela. Es hacer que la protagonista pase del blanco al negro demasiado rápidamente, aunque tampoco queda mal.
Me ha gustado mucho el libro y me alegro de haberlo leído al fin. Espero ponerme pronto con los otros pendientes que tengo de la autora.
FINA
 20 noviembre 2019
Diferente
Me gustan mucho los libros de Olivia, pero tengo que decir que este no ha sido de mis favoritos, lo he notado extraño y diferente, como si me faltara algo o me hubiera saltado páginas. Es una historia entretenida, dos personajes con sus vidas hechas y que se encuentran casi que por casualidad, la atracción y la curiosidad hacen que se acerquen cada vez más, después se van añadiendo personajes como David que me ha gustado mucho.
Tiene suspense, romance, comedia y erotismo, es entretenido y ameno, no sé, pero no me han llegado del todo los personajes, me han parecido algo fríos, pensaban una cosa y hacían otra, si que he visto muy bien reflejado el ambiente de los pueblos pequeños, las habladurías y el que dirán, también toca temas muy de actualidad como el acoso escolar o el cáncer entre otros.
Tengo un par de libros más de Olivia pendientes de leer y espero cogerlos pronto.
Vane25laika
 25 noviembre 2019
El libro me ha gustado bastante, aunque siento que me ha faltado algo, me he quedado medio vacía.
Había escenas que me hubiera gustado que hubieran sido, menos forzadas, era todo muy de golpe y porrazo. Había otras escenas en las que me he reído muchísimo.
El final ha sido bastante rápido para mi gusto.
La protagonista, Niki, me ha encantado, su forma de ser me ha fascinado.
El protagonista, Allan también me ha gustado mucho, al igual que David.
Craig y Amanda me han dado tanta ternura que me ha parecido un amor.
Alma es una mujer fuerte para lo joven que es, es una maravilla.
Michael, al igual que Derek fueron una sorpresa.
Vane24
 04 octubre 2020
Me encantan los libros de Olivia Ardey, y me ha enamorado totalmente "La asombrosa bibliotecaria de Little Rock".
Me parece una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados, lo cual se agradece para que no todas sean parecidas.
Unos personajes muy bien creados, con los que vamos a simpatizar desde el primer momento.
Una novela ideal para estas tardes frías de lluvia, sofá y manta que llegan ahora con el invierno.
Vane24Vane2403 junio 2020
No se atrevía a explicarle la verdadera razón, la misma por la que nunca leía libros de la signatura ciento cincuenta y nueve. Muchos trataban sobre el abandono, la pérdida, la soledad. Ella dejó la universidad en el primer curso y optó por la titulación profesional como ayudante bibliotecaria sabiendo que sería más feliz, ya que le apasionaba leer y trabajar rodeada de libros y lectores. Porque cuando abría los manuales de Psicología, no soportaba leer en letra de imprenta con serifas, esos sentimientos secretos que atribulaban su alma, desde que quien que más quería en el mundo se había ido de casa sin decirle adiós.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth