Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B01KY22DIK
Editorial: Romantic Ediciones (23/08/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.
Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ej... >Voir plus

meg
 31 enero 2021
Yo no te cambio por nada es una divertida novela romántica con la que, de nuevo, Rowyn Oliver nos traslada a Mallorca para conocer a Carol, la subdirectora de un hotel, que se desmelena nada más empezar el libro para cantarle las cuarenta al capullo de su ex, aunque en realidad se presenta ante el primo de este, quien para más inri es uno de los jefazos de la cadena para la que trabaja.
Carol y Fran son una pareja fantástica con la que disfrutareis desde el principio. Me ha gustado muchísimo el desparpajo que la autora plasma en ellos porque, pese a que son unos profesionales muy competentes y serios, Rowyn Oliver nos permite conocerlos de verdad, en su día a día laboral y personal. Además, con unos secundarios como Cris y Tessa las carcajadas están servidas.
El libro tiene un toque de intriga la mar de interesante y momentos memorables, como algunas de las conversaciones de los protagonistas con sus mejores amigos, con lo que la diversión está garantizada y los buenos ratos de lectura también.
xulitaminny
 28 enero 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Carol, ella trabaja en el hotel como co-directora, y acaba de descubrir que Sergio ha jugado con ella, y tras una noche de fiesta y unos mojitos de más, decide irse al hotel donde ella trabaja a cantarle las 40 a Sergio, lo que no se pensaba es que conocería a Fran, y menos de esa manera jajajajjaa
Por otro lado vamos a conocer a Tessa, la mejor amiga de Carol y un personaje que nos va a gustar mucho, ya que esta muy loca.
Y no nos podemos olvidar de Fran, ayy pobrecillo, lo que tiene que sufrir por Carol. Entre ellos 2 hay una tensión desde el primer encuentro y que nos va a enamorar.
Ya os digo que Fran es miooo 😍😍😍😍
Tengo que confiesa que no sabía lo que me iba a encontrar ya que no suelo leer sipnosis y tengo que decir que me ha encantado 😁😁, me ha tenido toda la tarde enganchada y disfrutando con Carol y compañía.
Una historia con momentos súper divertidos, momentos de tensión ya que Sergio se la jugará a su familia y a ella, y vamos a vivir como poco a poco Fran y ella se van enamorando 😍.
Me ha gustado la abuela y Sebastián, aunque se equivoca con Carol, me ha gustado que ella en un momento dado le planta cara...y hasta aquí os cuento.
Ah! Y el final para Sergio es lo mejor, se lo merece por capullo jajajajaja
Me ha gustado la pluma de la autora, con capítulos cortito y ágil y divertidos... Y ese final es 😍😍😍.
@rowynoliver ha sido un placer conocerte con esta historia, y me has dejado con ganas de saber más de Tess y de Cris 😬¿ tendremos más de ellos??
Si buscáis una historia para enamoraros y pasar una tarde entretenida con una historia, esta puede ser una buena opción!! Os la recomiendo!!
megmeg31 enero 2021
Quedaron en silencio mirándose unos instantes. Carol abochornada y Fran sonriente y de tan buen humor como pocas veces había estado. La sonrisa siguió bailando en sus labios. Una de esas que, aunque Carol no lo sabía, rara vez eran sinceras. Y allí estaba él, regalando sonrisas a aquella condenada mujer que conseguía arrancárselas con tanta facilidad.
megmeg31 enero 2021
–Dime que hablas en serio, que vas a dejar tu celibato voluntario y has encontrado a una mujer que te pone más cachondo que un libro de cuentas.
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth