Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
En una de las recomendaciones pone ideal para un día de piscina... nooo ideal para olvidarnos de cualquier movida sin duda.
Carol es una mujer fuerte y decidida, pero por desgracia se topará con un jefe desgraciado sí Sergio es un desgraciado porque ni vive ni deja vivir. La situación en la que empezamos el libro es genial confunde a Fran con su primo Sergio...
Sí, es temática romántica pero nos tendrá en tensión ya que el hotel donde trabaja Carol ha pasado algo y por eso Fran y el abuelo ( dueño de los hoteles) tendrán que acudir a ver por que están teniendo perdidas.
Han habido situaciones muy divertidas y graciosas, otras muy hots y otras en plan olé tu carácter señorita!
La amiga de Carol, Tessa aún estando la mayor parte en la sombra será muy importante ya que desde el principio también veremos eso de que la familia que uno elige es la que más importa.
Me ha gustado mucho que hiciera a los personajes humanos, sobre todo a Fran que aún siendo el futuro dueño de todo, nos demostrará que tiene su gran corazón.
El final te lo ves venir pero no pasa nada por que realmente es una novela divertida, que engancha desde el principio y en la que el único drama se destapará al final, pero sabrás que va a pasar en todo momento y no sufres por ello.
Otra cosa que me ha gustado mucho es cuando hay capítulos en los que les dará voz a Fran y a su amigo Cris y esos capítulos son geniales y te echarás unas risas sin duda.